(¯`·._.·[Academia Hogwarts]·._.·´¯)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(¯`·._.·[Academia Hogwarts]·._.·´¯)

donde puedes actuar en un personaje de harry potter
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La llegada de Stifler

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Steve Stifler

Steve Stifler


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 05/09/2008

La llegada de Stifler Empty
MensajeTema: La llegada de Stifler   La llegada de Stifler Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 6:05 am

Venia llegando del increíble mundo mugle a un lugar apartado y aburridisimo, no allava nada interesante, de echo era el único que se veía sin ropa de estudiante, estaba con unos jeans y una camisa hawaiana.

Stifler: Genial, ahora seré un ñoño, odio este lugar, joder.
Volver arriba Ir abajo
Emily Lovecraft

Emily Lovecraft


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 31/08/2008

La llegada de Stifler Empty
MensajeTema: Re: La llegada de Stifler   La llegada de Stifler Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 6:07 am

Escucho lo que un hufflepuff decia, sin prestar demasiada atencion paso a su lado, lo miro de reojo y a la ropa que llevaba...se encogio de hombros y se sento a comer...
Volver arriba Ir abajo
Steve Stifler

Steve Stifler


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 05/09/2008

La llegada de Stifler Empty
MensajeTema: Re: La llegada de Stifler   La llegada de Stifler Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 6:12 am

Stifler: y esta chica por que mira así, debe ser por que soy el único que no le gusta este lugar, changos, quiero volver a la prepa, aquí ni si quiera puedo hacer estupideces de fraternidades
Volver arriba Ir abajo
Ruby
Admin
Ruby


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 17/03/2008

La llegada de Stifler Empty
MensajeTema: Re: La llegada de Stifler   La llegada de Stifler Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 6:26 am

Pase de largo con los libros en mano, mire al joven de la mesa hufflepuff por unos segundos, luego desvie la mirada y me sente junto a mi compañera Slytherin
Volver arriba Ir abajo
https://academiahogwarts.foroes.org
Steve Stifler

Steve Stifler


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 05/09/2008

La llegada de Stifler Empty
MensajeTema: Re: La llegada de Stifler   La llegada de Stifler Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 6:32 am

Como mientras veo pasar chicas chicos de toda índole, debo reconocer que aqui la comida es mucho mejor que en la prepa, de repente veo pasar una chica linda, valla si que lo era, de seguro debe ser popular aquí, me levanto de la mesa y voy tras ella a tratar de intimar, llego a su mesa y...

Stifler: Hola linda nena, puedo comer contigo, veras soy nuevo y no entiendo ni un bledo este lugar... Stifler, puedes llamarme Stiflermaster jajajajaja.

Algo me parecía raro, todos los chicos de la misma casa se sentaba en cada mesa, que idiotez, aun que reconosco que significaba eso.
Volver arriba Ir abajo
Emily Lovecraft

Emily Lovecraft


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 31/08/2008

La llegada de Stifler Empty
MensajeTema: Re: La llegada de Stifler   La llegada de Stifler Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 7:32 pm

sonrio a Ruby levemente, saludandola....tomo una manzana y comenzo a comer mientras veia al Hufflepuff...tal vez podria enseñarle algunas reglas...-sonrio de lado ante la idea y siguio observandolo...
Volver arriba Ir abajo
Steve Stifler

Steve Stifler


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 05/09/2008

La llegada de Stifler Empty
MensajeTema: Re: La llegada de Stifler   La llegada de Stifler Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 2:18 am

Veo nuevamente a la otra chica que desde que entro y no deja de mirarme, y su sonrisa me da un poco de escalofrio, pero el Stiflermaster no puede quedar como un bobo.

Stifler: Hey linda por que me miras, te debo dinero, no ya se debe ser por que te gusto, no, aun mejor quieres una lección privada del Stiflermaster, sabes a lo que me refiero jiajajajajaaj

La riza de las otras mesas se hace notar, era la primera ves que un IDIOTA se atrevía a fastidiar a un Slytherin, y como uno no tiene ni idea de ese lugar (el personaje).
Volver arriba Ir abajo
Ruby
Admin
Ruby


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 17/03/2008

La llegada de Stifler Empty
MensajeTema: Re: La llegada de Stifler   La llegada de Stifler Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 3:40 am

Salude a Emily con la mirada tambien, luego me dirigi al muchacho escandaloso con una sonrisa burlona

- decían que los Hufflepuff´s eran idiotas pero esto que tenemos acá es el jefe de ellos a su maxima expresión... - murmure despectivamente, mirando a Stifler con desden - dejanos tranquilas y sigue con lo tuyo - me voltee, ignorandolo
Volver arriba Ir abajo
https://academiahogwarts.foroes.org
Steve Stifler

Steve Stifler


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 05/09/2008

La llegada de Stifler Empty
MensajeTema: Re: La llegada de Stifler   La llegada de Stifler Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 4:12 am

Stifler: Si son idiotas no me culpes, cada uno hace lo que quiere, pos se dice que los Slytherin son un arrogantes amargados que son capases de cagarse a su compañero,y si, prefiero ser un idiota y no amargarme, soy joven y tu también, que hay de malo en querer acercarme a ti???
Volver arriba Ir abajo
Ruby
Admin
Ruby


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 17/03/2008

La llegada de Stifler Empty
MensajeTema: Re: La llegada de Stifler   La llegada de Stifler Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 4:15 am

- Somos capaces de cagarnos a nuestros compañeros y mucho más, si quieres ser idiota pues bien, alla tú - dije en un tono peligroso - ¿que problema hay en que intentes acercarte a mi? Pues solo una, no soporto tu presencia , me-enfermas - dije aún sin mirarlo
Volver arriba Ir abajo
https://academiahogwarts.foroes.org
Steve Stifler

Steve Stifler


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 05/09/2008

La llegada de Stifler Empty
MensajeTema: Re: La llegada de Stifler   La llegada de Stifler Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 1:23 am

Stifler: necesitas una lección, quien mejor que te la de un Mugle... te espero en la cascada a la horade ir a dormir, si gano tendrás que salir con migo
Volver arriba Ir abajo
Ruby
Admin
Ruby


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 17/03/2008

La llegada de Stifler Empty
MensajeTema: Re: La llegada de Stifler   La llegada de Stifler Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 1:58 am

- Dudo que ganes - dije en un tono dulce, completamente falso - pero acepto la propuesta - me puse de pie y lo encare - si yo ganó y no logras hacerme aprender esa "lección"... tú pasaras una temporada en el hospital, con muchos huesos rotos ¿entendido? - sonrei ladinamente y mire a Emily que estaba en silencio
Volver arriba Ir abajo
https://academiahogwarts.foroes.org
Steve Stifler

Steve Stifler


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 05/09/2008

La llegada de Stifler Empty
MensajeTema: Re: La llegada de Stifler   La llegada de Stifler Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 2:29 am

Stifler: Muy bien, entonces te espero en una hora más, arréglate que tendremos una dulce cita.

Mi Orgullo no me dejo otra salida, soy un estúpido, no soy tan experto en magia, mmm entonces que hare, la chica me pateara el trasero, ya lo se, tengo una idea, espero que resulta?
Volver arriba Ir abajo
Ruby
Admin
Ruby


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 17/03/2008

La llegada de Stifler Empty
MensajeTema: Re: La llegada de Stifler   La llegada de Stifler Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 2:32 am

- En ese caso entonces ire a mi sala común - dije aún sonriendo - oh por cierto olvide presentarme... mi nombre es Ruby - diciendo esto salí del lugar, despidiendome de Emily con la mirada
Volver arriba Ir abajo
https://academiahogwarts.foroes.org
Steve Stifler

Steve Stifler


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 05/09/2008

La llegada de Stifler Empty
MensajeTema: Re: La llegada de Stifler   La llegada de Stifler Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 2:33 am

OFF: deje un post en el lago
Volver arriba Ir abajo
Ruby
Admin
Ruby


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 17/03/2008

La llegada de Stifler Empty
MensajeTema: Re: La llegada de Stifler   La llegada de Stifler Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 2:35 am

Off: estoy escribiendo ahi, pero primero debia ir a mi habitacion a recoger mi varita...
Volver arriba Ir abajo
https://academiahogwarts.foroes.org
Contenido patrocinado





La llegada de Stifler Empty
MensajeTema: Re: La llegada de Stifler   La llegada de Stifler Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La llegada de Stifler
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una casa para Stifler
» Steve Stifler, el revoltoso sangre sucia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
(¯`·._.·[Academia Hogwarts]·._.·´¯) :: Hogwarts :: Gran Comedor-
Cambiar a: