(¯`·._.·[Academia Hogwarts]·._.·´¯)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(¯`·._.·[Academia Hogwarts]·._.·´¯)

donde puedes actuar en un personaje de harry potter
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buscando a Sam

Ir abajo 
AutorMensaje
Ruby
Admin
Ruby


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Buscando a Sam Empty
MensajeTema: Buscando a Sam   Buscando a Sam Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 7:02 am

Llegue con el hechizo de desaparición al caldero chorreante, me acerce al dependiente del caldero, le pregunte por la habitación de Sam Winchester.

- La 101 - contesto, yo me dirigi hacia allá
Volver arriba Ir abajo
https://academiahogwarts.foroes.org
Ruby
Admin
Ruby


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Buscando a Sam Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Sam   Buscando a Sam Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 11:58 pm

Sam dormia placidamente en su habitación cuando una figura entro y se puso a lado de la cama de Sam con los brazos cruzados

-Winchester...Winchester- llame impaciente de que el chico se despertara, me desespere y patee la cama tan fuerte que Sam dio un ligero brinco-!Despierta maldita sea!

Sam se inclino en la cama y volteo a ver a la chica mientras se frotaba los ojos

-¿que haces aqui?-pregunto medio adormilado


-bueno, venia a ver como estabas-conteste sentandome en el borde de la cama

-claro despues de que desapareciste y me dejaste con el problema, eso tiene mucho sentido Ruby-se quejo

-escucha yo tenia asuntos...-me disculpe

-tenias asuntos que hacer-finalizo la frase Sam, la habia oido tantas veces-¿no podrias inventarte una nueva excusa al menos?

-oye lo siento-

- esta bien-contesto Sam sonriendo -¿hace cuanto estas aqui?-pregunto un poco avergonzado

-no lo se una hora tal vez dos-

-¿se te ofrece algo?-

-haces muchas preguntas Winchester-bromee

-hablo en serio Ruby ¿que pasa ahora?

- Necesitos que vengas conmigo a Hogwarts- dije sujetandolo de su mano y apretandola suavemente

-espera, espera ¿a que vamos a ir ahi?-se quejo Sam-en todo caso deja llamo a Dean y le...

-!No!-grite -ni una sola palabra a nadie, esto es algo entre tu y yo solo requiero tu ayuda

-no entiendo-

-que raro- me burle

-no sabia que los demonios tenian tanto sentido del humor-dijo Sam divertido al ver la cara que Ruby habia puesto

-si, y como tu no tienes supongo que a los anticristo les hace falta-sonrei mientras que que salia para esperar a Sam abajo del caldero chorreante
Volver arriba Ir abajo
https://academiahogwarts.foroes.org
Ruby
Admin
Ruby


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Buscando a Sam Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Sam   Buscando a Sam Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 3:51 am

- ¡Winchester baja ya! - grite desde abajo -

- No es necesario que gritaras, ya estoy aqui - anuncio una voz detras

- Pues vamonos ya, no puedo darme el lujo de perder más tiempo - lo arrastre y nos desaparecimos hacia Hogwarts
Volver arriba Ir abajo
https://academiahogwarts.foroes.org
Contenido patrocinado





Buscando a Sam Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Sam   Buscando a Sam Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando a Sam
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
(¯`·._.·[Academia Hogwarts]·._.·´¯) :: Callejón Diagon :: El Caldero Chorreante-
Cambiar a: