(¯`·._.·[Academia Hogwarts]·._.·´¯)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(¯`·._.·[Academia Hogwarts]·._.·´¯)

donde puedes actuar en un personaje de harry potter
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El día despues

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Steve Stifler

Steve Stifler


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 05/09/2008

El día despues Empty
MensajeTema: El día despues   El día despues Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 2:40 am

Teniendo sentimientos encontrados, sabia que hice sentir mal a Ruby, pero debe entender que ella no siempre tiene la razón, me dispuse a sacar la caña de pescar y me puse a pescar, el hobie que me apaciguaba. reconosco que quiero a esa chica, pero a la ves ese Sam debe ser un macaveo jajajajajajajaja, es la única respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Ruby
Admin
Ruby


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 17/03/2008

El día despues Empty
MensajeTema: Re: El día despues   El día despues Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 2:49 am

Ambos llegamos, al lago, sentandonos en la orilla, necesitando un tiempo lejos de todo.

- Entonces lo dejaste solo - era una afirmación, no una pregunta

Ruby bajó la cabeza, aceptando su error

- Hize que las cosas se pasaran de control, no quiero que este juzgando mi forma de ser -

- Ruby... ya hemos hablado de esto... -

- ¡Lo se! - exclamo - pero tú me conoces, me gusta llevar las riendas de la situación, por algo soy un demonio -

- No eres cualquier demonio, Ruby - dijo Sam pacientemente -

Entendí sus palabras perfectamnente, como siempre haciamos ambos, me acerce y le bese suavemente en los labios, luego me separe de él, que tenía una sonrisita triunfal.

- Ire a hablar con Stilfer luego, tú ganas... - apuntó riendo -
Volver arriba Ir abajo
https://academiahogwarts.foroes.org
Steve Stifler

Steve Stifler


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 05/09/2008

El día despues Empty
MensajeTema: Re: El día despues   El día despues Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 2:56 am

Como un niño bobo solo refutaba como un bobo

-Soy Ruby y odio a Stifler por es es un bobo que no sabe nada y a diferencia de mi bellisimo Sam que es brillante, romántico y ñañañañañañañañañaña... ... ... si soy un tonto...
Volver arriba Ir abajo
Ruby
Admin
Ruby


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 17/03/2008

El día despues Empty
MensajeTema: Re: El día despues   El día despues Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 3:02 am

- Mira... creo que ahi esta - señalo Sam, que habia visto a Stifler hacer muecas raras, y hablar solo, aunque no habia entendido que -

- ¡Pues que buena oportunidad! - dijo Ruby, apretando los dientes, no le hacia gracia ir a - practicamente - disculparse con Stifler - ¡Pero primero debo ir a... a... hacer algo! - trate de escapar, pero Sam me tomo por el brazo.

- ¡RUBY! - grito Sam, ya molestandose -

- Ya... ya... - dije tratando de controlarme - vamos...

Ambos fuimos donde Stifler, Sam fue el primero en saludar, yo estaba con una sonrisita torcida.

- Hola... - le salude levantando la mano, normalizando la sonrisa para que no se viera ofendido u otra cosa, quería llevar las cosas en paz... por Sam.
Volver arriba Ir abajo
https://academiahogwarts.foroes.org
Steve Stifler

Steve Stifler


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 05/09/2008

El día despues Empty
MensajeTema: Re: El día despues   El día despues Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 3:08 am

-Hoola a ambos, ¿Qué hacen aquí? Ruby, fuy claro, no quiero que nos veamos o hasta que cambies tu forma de ser, eres una boba dominante egocéntrica, con respeto del novio claro, déjenme pescar tranquilo...
Volver arriba Ir abajo
Ruby
Admin
Ruby


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 17/03/2008

El día despues Empty
MensajeTema: Re: El día despues   El día despues Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 3:11 am

- Bueno, como ya no quiere que le hable... - me di la vuelta, más otra vez, Sam de detuvo.

- ¡Ruby! - grito otra vez, enojado -

- Esta bien - me voltee hacia Stifler - Mira... er... - no sabia por donde comenzar - siento lo que paso el dia de ayer, se me paso la mano... y si admito que soy una bastarda egocentrica, tratare de mejorar... lo - termine de decir, cerrando los ojos
Volver arriba Ir abajo
https://academiahogwarts.foroes.org
Steve Stifler

Steve Stifler


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 05/09/2008

El día despues Empty
MensajeTema: Re: El día despues   El día despues Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 3:19 am

Miro a Sam directamente a los ojos.

-No se por que obligas a Ruby a que diga esto, ni siquiera lo dice de verdad y entiendo por que no quieres perder distancia hacia mi a pesar que te veo como un rival... no te preocupes Sam, a Ruby ya le dije que aprendería a usar mi poder y evitaría que dentro un año te lleve el mandinga y la protegeria con mis podeeeeres, satisfecho, ahora largo que los interesados son ustedes, no yo.

Me molesto al ver a Sam obligando a Ruby ser cordial, lo veía como si quisieran usarme para sus propósitos, tenia ganas de darle un bofetón pero me controle continuando pescando hasta que agarre uno.

-Pico, genial...

Una ves de sacar al pes, le saco el anzuelo y lo devuelvo al lago y continuo pescando
Volver arriba Ir abajo
Ruby
Admin
Ruby


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 17/03/2008

El día despues Empty
MensajeTema: Re: El día despues   El día despues Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 6:57 am

Sam negó con la cabeza, se agachó a Stifler, dejando a Ruby de lado, que estaba con la mirada de piedra

- Hize lo que pude, Ruby - dijo comprendiendo a la demonio, aun recordaba la vez que tuvo que esperar 2 semanas para que ella le pidiera disculpas a su hermano por haber roto su arma favorita, no era exactamente de las personas no orgullosas

Mientras, Ruby comenzaba a patear un árbol, se cansó, salio del lugar hasta quedar fuera de la vista de todos.
Volver arriba Ir abajo
https://academiahogwarts.foroes.org
Steve Stifler

Steve Stifler


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 05/09/2008

El día despues Empty
MensajeTema: Re: El día despues   El día despues Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 7:24 am

-Si, si claaaaro, bye bye
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El día despues Empty
MensajeTema: Re: El día despues   El día despues Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El día despues
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
(¯`·._.·[Academia Hogwarts]·._.·´¯) :: Hogwarts :: Terrenos de Hogwarts :: Lago-
Cambiar a: