(¯`·._.·[Academia Hogwarts]·._.·´¯)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(¯`·._.·[Academia Hogwarts]·._.·´¯)

donde puedes actuar en un personaje de harry potter
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En el bosque

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ruby
Admin
Ruby


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 17/03/2008

En el bosque Empty
MensajeTema: En el bosque   En el bosque Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 7:30 am

Si habia alguien que habia llegado al límite de su paciencia, esa era Ruby.
¡Nadie antes le habia dicho que hacer! como Sam
¡Nadie antes le habia obligado a pedir disculpas! como Sam

Nadie antes le habia obligado a nada. Por algo era un demonio, por algo había escalado hasta el monte de lucifer envuelta en llamas y cadenas. ¡No para quedar rebajada a un idiota y que luego le rechazaran!

Ningun de ellos entendía que la palabra "Perdón" o "Lo siento" era algo que saliera rápido de sus labios. Solo querían creer que ella era un demonio y que nunca podría sentir algo por alguien o incluso por ella misma. Hasta Dean la llamaba perra o arrastrada, solo por haberle salvado el culo un par de veces. Pero no... Dean era Dean Winchester, hijo boludo de su padre, que solo le enseño dos gilipolleces "Demonio malo, Cazadores buenos" o en terminos especiales "Todo lo humano bueno, lo demás, porquería".

--------------------------------------------------------------------------------------------

Una sombra aparecio por el bosque prohibido,llevaba una capucha larga y al parecer estaba esperando algo, impaciente. Hasta que al fin otra figura aparecio de la nada.

- Supongo que me haz llamado por algo importante -espeto de mala gana

- Hemos encontrado a uno de los Parias, para ser exactos, Ruby

La enmascarada solto un bufido

- ¿dijiste Ruby? a esa chica no la he visto en varios años-siseo contenta - vamos a buscarla, hace tiempo que no tengo buena diversión.

La mujer salio en busca de la demonio

--------------------------------------------------------------------------------------------

Seguía pateando un viejo árbol, no había terminado de romperlo pero aún así seguía empeñada en terminar el trabajo, hasta que oí un ruido atras mío, que me hizo ponerme en posición de alerta.

Saque mi cuchillo de forma inmediata, pero no pude vislumbrar nada, puse los ojos negros.

- Deberías renunciar, Ruby, no sabes como jugar -

Me voltee

Ahí estaba ella, con los ojos blancos, blancos como los gusanos que comían la carne putrefacta. Lilith...

- ¿Renunciar? - reí - ¿renunciar a qué?

- Nosotras también buscamos lo que tú buscas, querida - Lilith puso los ojos en tono normal - sabemos que los ángeles estan caminando sobre la tierra... y verás - se inclino graciosamente - es una oportunidad que no tenemos desde hace 2000 años, los ángeles tienes un poder exquisito para nosotros - se relamio -

El corazon prestado de Ruby se detuvo por unos minutos ¿estaban buscando qué?

- ¿De qué estas hablando?

- Creo que ya lo sabes, Ruby - negó con la cabeza - eres una chica mala al negarlo... creo que debo enviarte muy, muy lejos

Lilith levanto la mano, y una onda expansiva hizo que me empujara hacia atras, dañandome contra la corteza de un árbol.

- Idiota... - trate de acercarme a ella, pero cada intentó era inútil, esta demonio era más poderosa que yo en todos los aspectos. Ella se acerco a mi de forma inmediata, propinandome una cachetada, seguida de una golpe en el estomago

- ¡Defiendete! - gritaba - ¡Di que todo este tiempo en el infierno no te endurecio! ¿O quieres que te devuelva ahí...? - pregunto socarronamente, levantando nuevamente la mano.

Ruby no vio esperanza.
Volver arriba Ir abajo
https://academiahogwarts.foroes.org
Steve Stifler

Steve Stifler


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 05/09/2008

En el bosque Empty
MensajeTema: Re: En el bosque   En el bosque Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 7:52 am

Venia con mis artículos de pesca, era hora de descansar un buen rato después de atravesar el bosque enfadademente noto como una tipa golpea a Ruby, solo era un humano, no podía hacer nada contra un demonio pero el instinto fue más y me puse frente a la demonio escudando a Ruby.

-Por que no te enfrentas con alguien que te pueda hacer batalla maldita, no tocaras a Ruby... NO TOCARAS NUNCA MÁS A LA MMUJER QUE AMO POR QUE ELLA MERECE SER FELIZ.

En el bosque Trunks

Pongo mi mano apretando mi crucifijo, pero algo raro ocurre, esta brilla de un plateado intenso y de un segundo a otro se transforma es una gran espada, en su empuñadura tiene unas palabras marcadas que dicen "Carlo Magno" el mismo que fundo la orden de los caballeros cruzados, no entendía nada, pero si supe a fidelidad que soy el protector de Ruby.
Volver arriba Ir abajo
Ruby
Admin
Ruby


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 17/03/2008

En el bosque Empty
MensajeTema: Re: En el bosque   En el bosque Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 4:55 pm

Lillith se dio vuelta

- Patetico humano, ¿piensas... atacarme con eso? - la mujer demonio puso los ojos blancos nuevamente, sin temer a le espada - a ver que puedes hacer, tú contra mí. ¡Bela! - exclamo ahacia un costado y otro demonio aparecio - hazte cargo de Ruby - se relamío, hoy día iba tener doble diversión

Bela se acercó a Ruby, en vez de poner los ojos blancos como Lilith, tenía los ojos completamente negros. Y una luz negra emanaba de su mano. Estaba preparada

- Un paso y Bela hara que ella regrese a donde pertenece - murmuro Lilith -

Yo no podía moverme, desde el momento en que Lilith me habia tocado, por alguna razón, ya no tenía control de mi cuerpo.

No reconocia a la persona que habia hablado antes... pero por alguna razón, me sentia segura, a pesar de que sabia que se estaba enfrentado a uno de los demonios de larga estirpe, que hasta según supe, muchos ángeles habian muerto en vano, intentando asesinarla.
Volver arriba Ir abajo
https://academiahogwarts.foroes.org
Steve Stifler

Steve Stifler


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 05/09/2008

En el bosque Empty
MensajeTema: Re: En el bosque   En el bosque Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 12:12 am

-¿Soy un patético humano? Pero tu eres horrenda, no has pensado en hacerte una cirugía plástica para quitarte las cataratas de tus ojos,l bien en guardia...

Veía a Ruby aun tirada en el suelo y yo me disponía colocándome adelante de ella como un escudo y la miro.

-Tranquila, no te pasara Ruby cuidare de ti, nadie te lastimara, seré tu protector... ahora maldita bruja acabare contigo y con tu perrito faldero, aun que Sam podría ayudarme pero ni modo... En guardia maldita per...
Volver arriba Ir abajo
Ruby
Admin
Ruby


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 17/03/2008

En el bosque Empty
MensajeTema: Re: En el bosque   En el bosque Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 12:19 am

Mientras Stifler hablaba, Bela se acerco a Ruby, aun la tenia sujeta por el cuello.

Lilith miro a Ruby y Bela, dando una cabezeada donde estaban.

- Demuestrame lo que tienes, entonces... - se relamio la demonio mirando a Stifler, aun con los ojos blancos -
Volver arriba Ir abajo
https://academiahogwarts.foroes.org
Steve Stifler

Steve Stifler


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 05/09/2008

En el bosque Empty
MensajeTema: Re: En el bosque   En el bosque Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 12:26 am

-En guardia

Voy corriendo hacia esa maldita, la espada que perteneció a Carlo Magno y después fue usada por Juana de Arcos empezaba a brillar de un dorado intenso, en eso me abalanzo hacia ella esquivando de costado a costado evitando los posibles golpes y posteriormente trato de hacer una estcada
Volver arriba Ir abajo
Ruby
Admin
Ruby


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 17/03/2008

En el bosque Empty
MensajeTema: Re: En el bosque   En el bosque Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 12:30 am

Lilith se hizo un lado, evitando la estocada. No le sorprendio la velocidad del muchacho, porque eso tambien lo tenia ella.
Mientras se movia le asesto un puñetazo en la cara, se retiro hacia atras, y vio con sorpresa que la espada si le habia hecho daño: un profundo corte en el antebrazo, del cual manaba sangre, no mucha pero considerable.

Lo vio con ira, eso habia sido suficiente.

- ¡Bela! - dijo con los dientes apretados, mirando con odio a Ruby - ya sabes que hacer -

Bela asintio, no dijo nada, esperando el siguiente golpe.
Volver arriba Ir abajo
https://academiahogwarts.foroes.org
Steve Stifler

Steve Stifler


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 05/09/2008

En el bosque Empty
MensajeTema: Re: En el bosque   En el bosque Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 12:38 am

-¿Qué paso? Un simple humano te dio un buen corte, eres patética, contigo haré comida para los cuervos.

Me levanto del suelo tras el duro golpe en mi cara, me coloco en posición de defensa esperando que me ataque.

-No eres superior a un humano, te lo acabo de demostrar, ven ya ataca que estoy esperando tu reacción, claro si puedes contra el Stiflermaster
Volver arriba Ir abajo
Ruby
Admin
Ruby


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 17/03/2008

En el bosque Empty
MensajeTema: Re: En el bosque   En el bosque Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 12:52 am

- No eres un humano... - murmuro Lilith, riendo, riendo con locura - un humano no podría hacerme daño - habia confirmado sus preguntas y respuestas - ¡Bela! - volvio a llamarla, esta la miro - hazme los honores... deshazte de esa perra - se refirio a Ruby -

Bela cogio del cuello a la demonio, esta comenzo a temblar, pero antes de que pudieran hacer cualquier otra cosa, un humo negro y espeso salio de su boca, perdiendose entre las malezas.

Al ver esto, Lilith y la otra demonio desaparecieron de lugar, el trabajo estaba hecho, mientras que el cuerpo de Ruby cayo al suelo, inerte.
Volver arriba Ir abajo
https://academiahogwarts.foroes.org
Steve Stifler

Steve Stifler


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 05/09/2008

En el bosque Empty
MensajeTema: Re: En el bosque   En el bosque Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 1:16 am

-De que hablas, como que no soy humano, te hice daño por que soy el mejor

Veo como el maldito perro faldero le hace algo a Ruby, en mi algo se prende y mi cuerpo se llena de enriar, sin darme cuenta mis ojos cambian de color verde y mi cabellera a rubia y de mi cuerpo emana una enorme energía, todo estos cambios pazan sin darme cuenta, en seguida doy un rápido movimiento que ni siquiera me doy cuenta como pude hacerlo tan rápido, casí a la velocidad del sonido y de una certera estocada daño gravemente Bela, pero fue tarde, huyen del lugar y dejan a Ruby tirada en el suelo, me arrodillo ante ella y la tomo embrazo.

En el bosque Trunks

-Ruby contestame por favor, por fin entiendo algo d emi vida, por favor déjame seguir cuidando de ti, no te mueras por favor, me haces falta y tienes que seguir adelante con Sam, el te ama como yo... T_T perdóname, perdóname no pude cuidar de ti, perdóname, vuelve, prometo no ser más un imbécil y entender tu sufrimiento, nunca más hare que te sientas mal por mis estúpidas palabras, pero vuelve por favor.

De mis ojos salen lagrimas tan brillantes como un cristal, por fin entendía no del todo aun que era la reencarnación del ángel guardián de Ruby y nuevamente había fallado mi deber.
Volver arriba Ir abajo
Ruby
Admin
Ruby


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 17/03/2008

En el bosque Empty
MensajeTema: Re: En el bosque   En el bosque Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 1:20 am

A pesar de todo lo que hiciera, el cuerpo de Ruby no se movia, el corazon prestado no se moveria jamas. Lo que no sabia Stifler era que ese cuerpo no era el de la verdadera Ruby, el verdadero cuerpo de ella habia sido quemado en el infierno ya hace muchos años.

Volvería, inerte a sus suplicas, pero en forma diferente, aunque no lo supiera.
Volver arriba Ir abajo
https://academiahogwarts.foroes.org
Steve Stifler

Steve Stifler


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 05/09/2008

En el bosque Empty
MensajeTema: Re: En el bosque   En el bosque Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 1:26 am

-Prometo velar por cada alma indefensa y que no suceda lo que ocurrió a Ruby.

Mi estado de semi-angel termina y vuelvo a la normalidad, mi espada la coloco en mi espalda, tomo a Ruby en mis brazos y la entierro.

-Ahora descansa mi linda Ruby y aste una con la naturaleza volviéndola y por fin siendo libre.

Termino de dar una oración y me retiro del lugar con la cara gacha...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En el bosque Empty
MensajeTema: Re: En el bosque   En el bosque Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En el bosque
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
(¯`·._.·[Academia Hogwarts]·._.·´¯) :: Hogwarts :: Terrenos de Hogwarts :: Bosque Prohibido-
Cambiar a: