(¯`·._.·[Academia Hogwarts]·._.·´¯)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(¯`·._.·[Academia Hogwarts]·._.·´¯)

donde puedes actuar en un personaje de harry potter
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Volviendo...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ruby
Admin
Ruby


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volviendo... Empty
MensajeTema: Volviendo...   Volviendo... Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 1:34 am

Se ve como una voluta de humo cruza hasta al sauce boxeador, donde se encontraba una muchacha de cabello negro leyendo unos libros.

El humo negro va hacia ella, y entra en su cuerpo hasta que queda completamente dentro.

Con un /crack/ anuncio que ya estoy dentro.

Mire el cielo, mierda, ahora estaba en problemas, ¿Y Stifler? ¿Donde estaria? Me habia olvidado de comentarle acerca de los demonios y sus habilidades... tendria problemas.
Volver arriba Ir abajo
https://academiahogwarts.foroes.org
Steve Stifler

Steve Stifler


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volviendo... Empty
MensajeTema: Re: Volviendo...   Volviendo... Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 1:40 am

Venia de enterrar a Ruby, de mi solo salían lagrimas, noto a una chica leyendo un libro, trato de pasar desapercibido
Volver arriba Ir abajo
Ruby
Admin
Ruby


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volviendo... Empty
MensajeTema: Re: Volviendo...   Volviendo... Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 1:43 am

Veo a Stifler, una sonrisa ancha asoma mi rostro. Estaba feliz de verlo - por primera vez en mi vida -

- ¡STIFLER! - grite corriendo hacia el, como una verdadera loca, me sorprendio ver a que habia sobrevivido a Lilith -
Volver arriba Ir abajo
https://academiahogwarts.foroes.org
Steve Stifler

Steve Stifler


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volviendo... Empty
MensajeTema: Re: Volviendo...   Volviendo... Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 1:52 am

-Si, dime que quieres, hoy no estoy de humor para... Ruby eres tu, esa mirada es de Ruby.

Sin pensarlo la abrazo fuertemente.

-Ruby... pensé que te había perdido pero estas aquí y con vida, pensé que habías desaparecido.

En eso la beso tiernamente en su labio, pero rápidamente me detengo.

-Perdóname lo hice sin pensar u_u abofeteame para que quedemos a mano.
Volver arriba Ir abajo
Ruby
Admin
Ruby


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volviendo... Empty
MensajeTema: Re: Volviendo...   Volviendo... Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 1:58 am

Le abofetee, pero no tan fuerte, casi fue nada.

- ¡Estamos a mano! - dije sonriendo - oh... cierto, bueno, me olvide de explicarte ¿ne? - pregunte, me sentia cansada - puedo cambiar de cuerpos segun se requiera... - dije - asi que ya lo sabes, los cuerpos que poseo no son míos -

- Podrías... ¿explicarme que te paso en el bosque? parecías... diferente.... - dije retomando mi tono serio.
Volver arriba Ir abajo
https://academiahogwarts.foroes.org
Steve Stifler

Steve Stifler


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volviendo... Empty
MensajeTema: Re: Volviendo...   Volviendo... Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 2:13 am

-Si, estamos a manos... ya veo pero si recuerdo como eres tu realmente, en tu vida pasada eras hermosa y ahora cuida este cuerpo que no se te ve nada mal.

Al notar de nuevo la seriedad.

-Sigue como estabas, por primera ves te he hecho feliz y bueno, recuerdas nuestra ultima discusión de tu ángel guardián, bueno ese soy yo, aun no puedo transformarme en un ángel solo puedo llegar a un estado intermedio y mira esto, es la espada de Carlo Magno que después fue usada por Juana de Arcos, mi crucifijo se transformo en la espada, te explicare todo.

-Cuando vendiste tu alma mantuve una fuerte batalla contra una demonio, solo son recuerdos vagos, pelee para no dejar que te transformaras en una demonio pero fui vencido y murió mi antiguo yo, ahora he reencarno en mi, mira esto

Volviendo... Trunks

-Así podre cuidar de ti, este es el estado en el cual pelee contra esas 2 cosas, una la herí gravemente
Volver arriba Ir abajo
Ruby
Admin
Ruby


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volviendo... Empty
MensajeTema: Re: Volviendo...   Volviendo... Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 8:10 pm

Esta vez mi rostro no se contorciono de ira, ni desprecio, solo mire a Stifler con tristeza. Estaba asombrada de lo que me habia mostrado, y no era para menos...

- Para mi pesar, debo confesarte que te quiero mucho - le dije de forma calmada - eres un amigo ahora, me haz defendido cuando casi te han podido matar... no me perdonaria que te pasara algo malo solo por ser "mi defensor" o algo parecido - baje la cabeza - lo siento, pero tengo que ser recia en este aspecto... no puedo dejar que te acerces demasiado a mi persona por un tiempo ya que estoy siendo perseguida... - cabecee ligeramente - tengo que mantener mis fichas en pausa, o habra consecuencias -
Volver arriba Ir abajo
https://academiahogwarts.foroes.org
Steve Stifler

Steve Stifler


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volviendo... Empty
MensajeTema: Re: Volviendo...   Volviendo... Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 11:51 pm

- Me haces feliz saber que me quieres y realmente te preocupas por mi, pero lo siento Ruby, no puedo dejarte sola en esto, más aun cuando quieres acabar con tu vida, protegerte esta por sobre nuestra voluntad, es la voluntad de Dios, una vez cuando todo esto termine Dios quiere que te lleve con migo al purgatorio para limpiar tu alma y te conviertas en un ángel, esto lo se, bueno no se como lo se, solo lo se... solo trata de estar con Sam y disfruten estando juntos, aun que para mi parte mortal sea dolorosa.
Volver arriba Ir abajo
Ruby
Admin
Ruby


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volviendo... Empty
MensajeTema: Re: Volviendo...   Volviendo... Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 3:47 am

Me puse seria como siempre lo habia hecho. Pero por dentro estaba siendo corroida por un sentimiento que no conocía.

Culpa...

- No se si lo habre dicho... pero perdoname por no corresponder a tus sentimientos, Steve - lo habia llamado por su nombre, cosa que no hacia todos los días - quizas en otros tiempos donde no recuerde nada... - pense tratando de ser optimista, aunque sabia que nunca se daria -. Bueno - dije enderezandome - creo que debemos ponernos en marcha y tratar de ver que hacer con estos demonios perseguidores...,no podemos permitir que hagan daño a alguien... - murmure mientras me ponia a caminar.

Mis sentimientos ahora eran un revoltijo, ¿Dios... queriendome darme el perdon? ¿Acaso no me habia olvidado? Su termino ya me parecia tan lejano que no podia recordarlo. Me dolía saber que tantos años sola me habian alejado de personas - humanas - que pudieron haberse preocupado por mi sin ningun precio a pagar.

Sam y Stifler eran la prueba viviente de ello.
Volver arriba Ir abajo
https://academiahogwarts.foroes.org
Steve Stifler

Steve Stifler


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volviendo... Empty
MensajeTema: Re: Volviendo...   Volviendo... Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 9:32 pm

-No tienes por que pedir perdón, el corazón no se controla pero ¿Te das cuenta por qué Dios te quiere? es por que a pesar de ser un demonio puedes querer y amar... Ahora terminemos con esto... pero ahora que lo pienso ¿Y Sam sonde esta? No puedo detectar su parecencia, solo detecto la tuya Ruby, Sam a desaparecido, si me preguntas como lo se, tampoco lo se, pero puedo detectar la presencias de todos los que nos rodean, esto es algo incomodo.
Volver arriba Ir abajo
Ruby
Admin
Ruby


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volviendo... Empty
MensajeTema: Re: Volviendo...   Volviendo... Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 2:38 am

Rei un poco.

- Nunca voy a terminar de entender como puedes sacarle una sonrisa hasta al más cínicos... - murmure audiblemente - Pero bien... eh... ¿Sam? -pregunte volteando - la verdad es que no tengo ni idea... - exclame - quizás tuvo algo que hacer... ¡Diablos! - grite en cuenta - ¡Seguro fue Dean! - grite desesperada... su estupido, estupido hermano mayor...
Volver arriba Ir abajo
https://academiahogwarts.foroes.org
Steve Stifler

Steve Stifler


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volviendo... Empty
MensajeTema: Re: Volviendo...   Volviendo... Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 2:46 am

-¿Tu cuñado qué? No tengo ni idea de sus problemas familiares pero si esta metido en algo raro le pateare el trasero hasta que no le quede, pero bueno ¿Sabes donde podemos encontrarlo y saber si esta bien?
Volver arriba Ir abajo
Ruby
Admin
Ruby


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volviendo... Empty
MensajeTema: Re: Volviendo...   Volviendo... Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 2:52 am

- Dean-perra me las vas a pagar si fuiste tú... - murmure con rabia, luego me dirigi a Stifler - no... no estoy segura de que fue Dean... solo se que pudo ser él. Y no, no se donde esta Sam - dije resueltamente - luego lo llamare... si es que contesta - comenze a caminar, ciertamente me encontraba cansada - veras... yo no le agrado a su hermano. Siempre me insulta cada vez que me ve - sonrei con autosuficiencia - casi nunca le hago caso... -
Volver arriba Ir abajo
https://academiahogwarts.foroes.org
Steve Stifler

Steve Stifler


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volviendo... Empty
MensajeTema: Re: Volviendo...   Volviendo... Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 3:08 am

-A ya veo, veo que tienes muchos enemigos, bueno eso es más trabajo para mi, ahora vamos a descansar y mañana pensaremos más claramente, bueno piensa tu, yo soy un poco lento aun que tendré que esforzarme un poco, por que en alguien tubo que reencarnar en un completo idiota.
Volver arriba Ir abajo
Ruby
Admin
Ruby


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volviendo... Empty
MensajeTema: Re: Volviendo...   Volviendo... Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 3:32 am

- Entonces yo ire a mi cuarto - dije, pero antes oí lo que dijo Stifler -

- Hey... - dije acercandome a él - si no fueras como eres,no serías Stifler, para mi suerte, eres un equilibrio entre mi caracter malhumorado y los sentimientos de odio y rencor - sonrei, acercandome un poco más - me haz enseñado a volver a confiar en la gente, ádemas... - puse mis manos en su rostro - ... así es como me gustas - le di un beso en los labios, separandome rápidamente de él.

No lo hacía por que lo debía. No. Ruby Carver hacia lo que hacia porque .

- Buenas noches, descansa - dije tranquilamente, si hubiera sido humana, juraba que me hubiera ruborizado... .En fin, me retire hacia hogwarts... tenia que llamar a Sam... ¿donde se habria metido? -
Volver arriba Ir abajo
https://academiahogwarts.foroes.org
Steve Stifler

Steve Stifler


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volviendo... Empty
MensajeTema: Re: Volviendo...   Volviendo... Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 3:44 am

Me quede paralizado ante el beso, no sabia que significaba todo esto ¿Y Sam? ¿Qué papel tomaríamos en la historia? ¿Además de compañeros de causa seriamos rivales por aquella mujer -Buenas noches Ruby, descansa -Al rato que se fue Ruby pego un grito -STIFLER NO ENTIENDE NADA, SI SOY UN IDIOTAAAAAA, mejor me voy a dormir, espero que esto sea un sueño, sino Sam me pateara el culo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Volviendo... Empty
MensajeTema: Re: Volviendo...   Volviendo... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Volviendo...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
(¯`·._.·[Academia Hogwarts]·._.·´¯) :: Hogwarts :: Terrenos de Hogwarts :: Sauce Boxeador-
Cambiar a: