(¯`·._.·[Academia Hogwarts]·._.·´¯)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(¯`·._.·[Academia Hogwarts]·._.·´¯)

donde puedes actuar en un personaje de harry potter
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pensando lo ocurrido

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Steve Stifler

Steve Stifler


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Pensando lo ocurrido Empty
MensajeTema: Pensando lo ocurrido   Pensando lo ocurrido Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 3:54 am

Me puse a pescar en el lago como siempre lo hago como relajación, Ruby me tenia completamente confundido, ese beso fue el más bello que alguien me halla dado, pero que significa todo esto, no lo sabia
Volver arriba Ir abajo
Ruby
Admin
Ruby


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Pensando lo ocurrido Empty
MensajeTema: Re: Pensando lo ocurrido   Pensando lo ocurrido Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 11:46 pm

Ya había llamado a Dean-estúpido. Me habia contestado "perra", yo le habia respondido "idiota" y así conscuentemente.

Llendo al grano, no estaba con Sam. Más Dean-Idiota me habia gritado preguntando por él y miles de amenazas más que no merecían la pena mencionar.

Vi a Stifler a lo lejos, me acerce a él. Susurre un "hola" antes de dar la noticia.

- Sam no esta con Dean - dije derrotada - y no tengo la más mínima idea de donde se encuentre -
Volver arriba Ir abajo
https://academiahogwarts.foroes.org
Steve Stifler

Steve Stifler


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Pensando lo ocurrido Empty
MensajeTema: Re: Pensando lo ocurrido   Pensando lo ocurrido Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 11:58 pm

Mire a Ruby completamente extrañado, me hablaba sobre Sam como si lo de ayer no hubiera pasado, aun que fuera un semi ángel me hacia daño, pero me lo tenia que guardar, después le contesto carisbajo -Hoola Ruby, ya veo Ruby, es una pena, deveras,,,
Volver arriba Ir abajo
Ruby
Admin
Ruby


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Pensando lo ocurrido Empty
MensajeTema: Re: Pensando lo ocurrido   Pensando lo ocurrido Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 12:30 am

Mire el suelo como si fuera la cosa más interesante del mundo. No sabía por donde comenzar todo lo que había que decir, no sabía a quien recurrir en esta situación.

- Stifler - dije adivinando sus pensamientos de antemano, me sentía igual que él - necesito decirte algo importante... pero no se por donde comenzar - murmure. Estaba realmente apenada. Necesitaba apoyo pero no encontraba donde.
Volver arriba Ir abajo
https://academiahogwarts.foroes.org
Steve Stifler

Steve Stifler


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Pensando lo ocurrido Empty
MensajeTema: Re: Pensando lo ocurrido   Pensando lo ocurrido Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 12:39 am

Continuaba pescando, pero ningún pes picaba por ahora, no podía mirar a Ruby, pero me tendría para siempre, mi vida ya tenia marcado su futuro. -Dime Ruby lo que tengas que decir, sabes que siempre me vas a tener para lo que necesites, sabes que siempre me tendrás...
Volver arriba Ir abajo
Ruby
Admin
Ruby


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Pensando lo ocurrido Empty
MensajeTema: Re: Pensando lo ocurrido   Pensando lo ocurrido Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 4:04 am

Suspire, luego respire profundamente. Sentía a mi corazon prestado latir a mil por ciento. Resolvi soltar la bomba de una buena vez, sino no podria hacerlo luego.

- He decidido terminar con Sam - murmure tan bajito, como para mi misma -
Volver arriba Ir abajo
https://academiahogwarts.foroes.org
Steve Stifler

Steve Stifler


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Pensando lo ocurrido Empty
MensajeTema: Re: Pensando lo ocurrido   Pensando lo ocurrido Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 4:12 am

Me quedo con los ojos como plato al escuchar lo que me decía Ruby y justo en ese momento un pes pica la carnada de la caña ignorándola por completo. -¿Por qué Ruby? Se supone que se aman y han pasado por muchas cosas como terminar así como así, pensaras que hoy un idiota diciendo esto siendo lo que ciento por ti, pero es verdad, si es por el beso de anoche no te preocupes, yo no diré nada, no lo dejes pos eso... -Dije eso con el dolor de mi alma, pero mi objetivo era uno solo, velar por el mejor bienestar de Ruby aun que lo que pensara ahora fuera erróneo.
Volver arriba Ir abajo
Ruby
Admin
Ruby


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Pensando lo ocurrido Empty
MensajeTema: Re: Pensando lo ocurrido   Pensando lo ocurrido Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 4:23 am

- No es como te lo pinte, Steve - dije casi muriendome de la verguenza - lo nuestro nunca ha sido fácil. Sobre todo por su hermano - negue con la cabeza - el no me importa mucho la verdad, Dean es un idiota... -

- Sam ve en mi a Jessica - dije con rabia, mirando para otra parte - y no es algo que tolere, porque Jessica es su novia muerta - aprete los puños - no es novedad que... a veces me llame por ese nombre -
Volver arriba Ir abajo
https://academiahogwarts.foroes.org
Steve Stifler

Steve Stifler


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Pensando lo ocurrido Empty
MensajeTema: Re: Pensando lo ocurrido   Pensando lo ocurrido Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 4:49 am

Me levanto de mi posición sin importar que la caña de pescar se cayera al agua, camino hacia quedando frente a Ruby abrasándola con toda mi fuerza y calidez. -Eso significa que el no te ama realmente, lamento escuchar esto Ruby, es un cobarde en no superar su dolor, pero tu también lo fuiste en retenerlo al temor a quedarte sola, pero el temor en un sentimiento que nos hace humanos y nos hace más fuerte al superarnos, quiero que sepas que independiente a la apariencia que tengas siempre para mi seras Ruby, la chica de que me enamore.
Volver arriba Ir abajo
Ruby
Admin
Ruby


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Pensando lo ocurrido Empty
MensajeTema: Re: Pensando lo ocurrido   Pensando lo ocurrido Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 3:19 am

Me abraze a Stifler. Por primera vez en todo el largo camino que habia recorrido sentia que alguien me quería de verdad. No queria separarme nunca de él, esto ya no era que él solo quisiera protegerme. No, ahora y tambien quería hacerlo, ahora me daba cuenta, era un sentimiento recíproco.

Me separe lentamente.

- Voy a terminarle cuando me lo encuentre... luego hare borron y cuenta nueva - sonrei sincera - pero hay algo de lo que estoy completamente segura - mi tono de voz era serio - voy estar a tu lado hasta que esto termine...quiero comenzar de nuevo, ser una nueva persona no solo para mi, sino tambien... por ti- titubee un poco, senti que la sangre me subia a la cabeza, ¿me estaba sonrojando? - me he dado cuenta de que te quiero, Steve -

Me voltee de la verguenza, yo, Ruby Carver, salida del infierno, malvada demonio, ¿habia dicho eso?
Volver arriba Ir abajo
https://academiahogwarts.foroes.org
Steve Stifler

Steve Stifler


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Pensando lo ocurrido Empty
MensajeTema: Re: Pensando lo ocurrido   Pensando lo ocurrido Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 3:36 am

Deje que se separara de mi después de un largo tiempo aferrados uno del otro, por primera vez me sentía tan unido con Ruby, sentíamos que nuestros corazones se habían unido y sobre todo que mi corazón sanaba el suyo.

-Esta bien Ruby, te apoyare en todo lo que sea Ruby y quiero que sepas que te amo, te amo con todo mi ser y cuando termine esto estaremos juntos toda nuestra vida, no, toda nuestra eternidad, por que yo soy y siempre seré tu ángel guardián y viviremos juntos al morir de viejos en el paraiso.

Nuevamente abrazo a Ruby desde su cintura y delicadamente la beso siendo delicado como si este fuera su primer beso.
Volver arriba Ir abajo
Ruby
Admin
Ruby


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Pensando lo ocurrido Empty
MensajeTema: Re: Pensando lo ocurrido   Pensando lo ocurrido Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 6:31 am

Le devolví el beso de forma tímida, jamas en toda mi vida habia sentido que alguien me amara con tanta intensidad como lo hacía Steve. Mi corazon se encogia de la pena al recordar lo mala que había sido con él todo este tiempo, me propuse en mi mente que trataría de compensar aquello con lo que en el futuro sobrevendría. Jamas, hasta la muerte me separaría de él.

Un sonido interrumpio el momento, notando que era mi celular.

Me separe con desgano de Stifler, y conteste el estupido aparato.

- ¿Qué? - dije en un gruñido, luego escuche una voz temblorosa - ¿Dean? - pregunte, apretando el celular a mi oido fuertemente, parecía preocupado - Ok... calmate y dime que te pasa... - murmure, pero parecia estar en shock.
Volver arriba Ir abajo
https://academiahogwarts.foroes.org
Steve Stifler

Steve Stifler


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Pensando lo ocurrido Empty
MensajeTema: Re: Pensando lo ocurrido   Pensando lo ocurrido Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 6:43 am

Mientras nos besábamos no paraba de sentir nuestra tibieza, era cálido y reconfortante, le quería dar todo todo el amor que nunca tubo, en eso suena el celular y noto que es el hermano de Sam y lo peor de todo es que había pasado algo.

-¿Qué pasa linda? No me digas que están en problemas
Volver arriba Ir abajo
Ruby
Admin
Ruby


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Pensando lo ocurrido Empty
MensajeTema: Re: Pensando lo ocurrido   Pensando lo ocurrido Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 2:05 am

Hable un buen rato con Dean, hasta que colgue el telefono.

- Los muchachos tienes problemas, Steve - dije seria, retomando mi posición anterior - al parecer hay una bruja por los alrededores que quiere convocar a un poderoso demonio de los infiernos... que se llama Samhain y necesitan mi ayuda - lo mire decidida - creo que tenemos que ir a Londres - gruñi -
Volver arriba Ir abajo
https://academiahogwarts.foroes.org
Contenido patrocinado





Pensando lo ocurrido Empty
MensajeTema: Re: Pensando lo ocurrido   Pensando lo ocurrido Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pensando lo ocurrido
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
(¯`·._.·[Academia Hogwarts]·._.·´¯) :: Hogwarts :: Terrenos de Hogwarts :: Lago-
Cambiar a: