(¯`·._.·[Academia Hogwarts]·._.·´¯)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(¯`·._.·[Academia Hogwarts]·._.·´¯)

donde puedes actuar en un personaje de harry potter
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Esperando a Ruby.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Steve Stifler

Steve Stifler


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Esperando a Ruby. Empty
MensajeTema: Esperando a Ruby.   Esperando a Ruby. Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 2:32 am

Llegue puntual al lugar esperando a la chica, llevaba mi kimono cuando practicaba Karate, si me preguntan por que, en realidad no se, digamos que era solo show, me tire en el pasto esperando a la hermosa mujer.
Volver arriba Ir abajo
Ruby
Admin
Ruby


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Esperando a Ruby. Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Ruby.   Esperando a Ruby. Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 2:38 am

Llegue al lugar, había tenido que correr un trecho para llegar temprano... suponía por inercia que talvez la "lección" sería un duelo mágico... pero tenia mis dudas de todas formas.

- Stifler - dije anunciando mi llegada, cuando vi su atuendo... - ¿Qué diablos...? - murmure para mi misma , que era esto ¿un circo?
Volver arriba Ir abajo
https://academiahogwarts.foroes.org
Steve Stifler

Steve Stifler


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Esperando a Ruby. Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Ruby.   Esperando a Ruby. Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 3:04 am

Stifler: Hello, Bueno, estas lista, esto sera un duelo de artes marciales hiiaaauuuuuaaaaaauuuu, realidad si es un duelo mágico, ves traigo mi varita, pero yo peleare a mi forma, si el cuerpo no funciona, menos la varita, bien en guardia.
Volver arriba Ir abajo
Ruby
Admin
Ruby


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Esperando a Ruby. Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Ruby.   Esperando a Ruby. Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 3:05 am

Un Tic aparecio en mi ojo, ¿que pretendía este idiota?.

- Como quieras, pero te advierto - saque mi varita - no saldras ileso de esta ¡Expelliarmus! - grite a su dirección
Volver arriba Ir abajo
https://academiahogwarts.foroes.org
Steve Stifler

Steve Stifler


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Esperando a Ruby. Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Ruby.   Esperando a Ruby. Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 3:09 am

Sin soltar mi barita empiezo a correr, esquivo el hechizo dando una voltereta, a pocos centímetros de la guapa trato de tenderle una llave para inmovilizarla, si me es imposible trato de golpearla con un hechizo

Stifler: FLIPENDO...
Volver arriba Ir abajo
Ruby
Admin
Ruby


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Esperando a Ruby. Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Ruby.   Esperando a Ruby. Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 3:11 am

- ¡Protego! - grite justo a tiempo, corri hacia una dirección contraria a la de Stifler - ¡Diffindo! - grite al darme la vuelta y apuntar hacia su brazo
Volver arriba Ir abajo
https://academiahogwarts.foroes.org
Steve Stifler

Steve Stifler


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Esperando a Ruby. Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Ruby.   Esperando a Ruby. Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 6:36 am

Me arrojo al suelo evitando el hechizo...

Stifler: Que tal, pensaste por que no soy tan bueno con la barita seria malo en pelear, claro que no, he pateado miles de traseros de sangres puras que buscan mi cabeza... debo reconocer que eres muy buena, realmente te envidio.

Apunto al suelo y utilizo Defodio para que Ruby pierda el equilibrio.

Stifler: Defodio...

Al perder el equilibrio Rubi me lanzo sobre ella afirmándola fuertemente de los brazos... me quedo mirandola por más de un minuto a los ojos, llegando a un punto a enrojecerme, suelto a ruby y me recuesto a su lado.

Stifler: Valla manera de conocernos, dejemoslo como un empate, bueno si quieres di que ganaste, me da lo mismo... en realidad te rete para poder conocerte, no peleo contra chicas, como ya sabes soy un imbécil pero a través de la popularidad tengo amigos y por la fortuna de mis padres, al final no tengo amigos de verdad... aun que no me gusta este lugar debo reconocer que es lindo.

Miro tirado en el pasto al lado de Ruby las estrellas, de mi costado saco una flor de manzanilla que esta en el pasto y se la entrego.

Stifler: Sorry nena.
Volver arriba Ir abajo
Ruby
Admin
Ruby


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Esperando a Ruby. Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Ruby.   Esperando a Ruby. Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 2:16 am

Tome la flor en silencio y la mire por un largo rato, luego la coloque en la tierra acomodandola, un segundo despues saque la daga con unas extrañas inscripciones en el mango que habia retirado de mi habitación al salir y se le puse en el cuello

- No quiero ser mala contigo pero debo dejarte algo claro antes de que sigas - estaba seria - yo no soy como las demas chicas que conoces, eres un muchacho muy considerado - le corte un poco haciendole sangrar - pero escoge bien a quien miras... podrias salir dañado - me puse de pie retirando el cuchillo de su cuello y comenze a caminar
Volver arriba Ir abajo
https://academiahogwarts.foroes.org
Steve Stifler

Steve Stifler


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Esperando a Ruby. Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Ruby.   Esperando a Ruby. Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 2:26 am

Tomo un pañuelo y me lo coloco en la herida causada por Ruby me levanto tras ella y la tomo de la muñeca.

Stifler: Neutral No es justo que me ataques así como así... por que no me puedo fijar en ti... por que puedo salir dañado, YA VASTA QUE ELIJAN POR MI, yo quiero seguir mi propio camino, que hay si me lastimo en mi camino, las heridas sanaran... dime ¿A qué le temes? Solo te diré algo, no me rendiré asta que me permitas acercarme a tu lado, palabra del Stiflermaster.
Volver arriba Ir abajo
Ruby
Admin
Ruby


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Esperando a Ruby. Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Ruby.   Esperando a Ruby. Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 2:29 am

- No es cuestion de que no te rindas Stifler - dije apartando mi muñeca - te daño cuando se me da la regalada gana porque asi es - lo mire fijamente - yo no tengo miramientos ni contigo ni con nadie, no puedes fijarte en ti porque yo no soy como tu, si tanto quieres saber, pues te dire, ¡Soy un demonio! ¡Un maldito demonio y no hablo en el sentido figurado! - volvi a caminar, esperaba que me dejara en paz con esta confesión
Volver arriba Ir abajo
https://academiahogwarts.foroes.org
Steve Stifler

Steve Stifler


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Esperando a Ruby. Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Ruby.   Esperando a Ruby. Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 3:05 am

Cuando empieza a caminar la vuelvo a agarrar.

Stifler: ¿Y eso qué? A caso no sientes alegría, emoción, tristeza, pena, amargura... Lo que tu seas da igual lo que importa es lo que llevamos dentro (con la otra mano tocándome el pecho)... a mi me da lo mismo lo que seas, solo déjame acercarme a ti... te mostrare otra realidad.
Volver arriba Ir abajo
Ruby
Admin
Ruby


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Esperando a Ruby. Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Ruby.   Esperando a Ruby. Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 3:20 am

Comenze a reir

- Tú... crees que todo es fácil - dije sin parar de reir, pero no era una risa con humor, era una risa negra, completamente maligna - yo vivi en el siglo XVIII, tengo más de 300 años... ¿y sabes porque soy un demonio? porque mori idiota. - lo mire con odio , profundo odio - me fui al infierno y luego salí, no me preguntes como, eso ya no importa, pero asegurate, nunca quize, ni ame a nadie, menos lo hare ahora - me aparte de él con una fuerza definitiva , segui caminando, si se atrevia a detenerme, lo mandaria al infierno -

- No puedo sentir alegria, solo odio - dije sin detenerme - ni siquiera puedo llorar la muerte de mi hermana, porque ya olvide como se hace , tú no sabes... - cerre los ojos
Volver arriba Ir abajo
https://academiahogwarts.foroes.org
Steve Stifler

Steve Stifler


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Esperando a Ruby. Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Ruby.   Esperando a Ruby. Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 3:26 am

Stifler: ERES UNA BOBA IDIOTAAAAAAA... NADA ES FÁCIL EN LA VIDA, SOLO TE CENTRAS EN TI MISMA, A CASO CREES QUE SOLO TU SUFRE, MIRA A TU ALREDEDOR , creí que yo era inmaduro, pero tu sigues siendo una niña y a pesar que eres tienes más años de experiencia, nos vemos mañana, volveré a tu lado.

Veo como camina, no se si sentir rabia o pena por ella, no se nada de su pasado, que abría echo para llegar al infierno.
Volver arriba Ir abajo
Ruby
Admin
Ruby


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Esperando a Ruby. Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Ruby.   Esperando a Ruby. Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 3:35 am

Cerre mis puños hasta arrancarme sangre, me voltee y volvi en su dirección. no dije nada pero le tire un puñete en la cara hasta dejarlo en el suelo

- ¡TU NO SABES NADA DE MI! ¡NO TE ATREVAS NI SIQUIERA A DECIR ALGO! ¡NO QUIERO QUE TE ME ACERCES O TE MANDARE PERSONALMENTE AL INFIERNO Y AHI TU PODRAS DECIRME QUE SE SIENTE! - haciendo esto me marche corriendo
Volver arriba Ir abajo
https://academiahogwarts.foroes.org
Steve Stifler

Steve Stifler


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Esperando a Ruby. Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Ruby.   Esperando a Ruby. Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 3:42 am

Aun parado y con los puños de la misma forma, al golpearme le tomo nuevamente de la muñeca

Stifler: Si tienes las agallas hazlo y mándame ha ese lugar que tu llamas infierno, si eso no me mata me hará más fuerte, pero si lo intentas peleare con todas mis fuerzas por que soy un idiota, lo soy y estoy orgulloso de serlo...SI QUIERES QUE LO SEPA CUÉNTAMELO, NO LO VES, QUIERO SER TU AMIGO Y TU SOLO ME RECHAZAS, POR QUE QUIERES SEGUIR SUFRIENDO, POR QUE TE SIGUES TORMENTANDOTE, EN TUS OJOS NO VEO ODIO PERO SI UNA GRAN AMARGURA.
Volver arriba Ir abajo
Ruby
Admin
Ruby


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Esperando a Ruby. Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Ruby.   Esperando a Ruby. Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 3:52 am

- ¿Qué quieres que te diga? - dije cruzandome de brazos - Yo no admitire nada, lo que me paso fue algo que no se trata si pienso en mi solamente... yo mori - baje la cabeza mirando el suelo - por tratar de salvar a mi hermana -
Volver arriba Ir abajo
https://academiahogwarts.foroes.org
Steve Stifler

Steve Stifler


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Esperando a Ruby. Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Ruby.   Esperando a Ruby. Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 3:58 am

La miro fijamente, al verla mirar el suelo me acerco a ella y la abrazo fuertemente.

Stifler: No fue justo, no fue justo, NO FUE JUSTO, no merecías ir al infierno... si por un gesto de amor te fuiste al infierno donde queda Dios, donde queda la justicia, papá tenia razón... la Ley no es igual que la Justicia... déjame estar a tu lado, desahógate con migo, no tienes nada que perder y mucho que ganar.
Volver arriba Ir abajo
Ruby
Admin
Ruby


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Esperando a Ruby. Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Ruby.   Esperando a Ruby. Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 4:09 am

- No existe la justicia - dije separandome de él - yo fui al infierno porque hice un contrato... porque queria vengarme del cura que acuso a mi madre de ser bruja y condenarla a morir... y porque tambien queria vengarme del hijo del reverendo que nos acogio cuando mamá murio... él bueno, intento violarme cuando tenia 19 - murmure - yo acepte ir al infierno sin saberlo... cuando descrubri lo que habia hecho, rete a la demonio con la que hize el contrato, Alice Hoar, yo me sacrifique por mi hermana porque ella amenazo con matar a Anne tambien si es que hacia algo en contra de ella - levante la cabeza - Alice, para matarme más rapido... me acuso de brujeria ante mi pueblo - mi mirada se contorsiono de odio - en esos tiempos creian "brujas" ... magia negra... y pues... - sonrei algo triste - me condenaron a la horca y así mori, sin saber que paso con Annie... - me encogi de hombros - ahora, la unica venganza que me importa, es contra la de esa zorra. -
Volver arriba Ir abajo
https://academiahogwarts.foroes.org
Steve Stifler

Steve Stifler


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Esperando a Ruby. Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Ruby.   Esperando a Ruby. Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 4:25 am

Stifler: Déjame ayudarte... ya no estas sola, me tienes a mi... espérame un segundo

Saco mi celular satélital y llamo a la mansión (mi casa)

Stifler: Alfred que tal... no estan papás, genial.... mira quiero que hagas lo seiguienta y que mis viejos no se enteren... solo hasme caso... quiero que ofescas una recompensa de medio millón de dolares para quien ubique a Alice Hoar... así es, solo sera entregado el dinero a quien la encuentre veridicamente... bien, confió en ti, good bye

Stifler: Listo, tenemos contacto en casi todo el mundo, incluyendo este lugar, sera cosa de tiempo en que te enteres donde podrás encontrar a esa mujer... ahora no estas sola.
Volver arriba Ir abajo
Ruby
Admin
Ruby


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Esperando a Ruby. Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Ruby.   Esperando a Ruby. Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 3:41 pm

Levante mi rostro y mire con pena todo el lugar que me rodeaba

- Lamento decirte, pero ella ya no se llama Alice Hoar - murmure - ella, a lo largo de todo el tiempo, a tomado diferentes nombres, en la actualidad, no se cual estara utilizando... - sonrei - lo descubri en el mismo infierno, ella engaño a más chicas como yo y ellas me mostraron sus recuerdos, si de verdad quiero encontrarla, no sera a tu metodo, sera al mío - dije tranquilamente
Volver arriba Ir abajo
https://academiahogwarts.foroes.org
Steve Stifler

Steve Stifler


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Esperando a Ruby. Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Ruby.   Esperando a Ruby. Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 1:17 am

Stifler: Esta bien búscala como quieras, es tu venganza, no la mía, solo prométeme algo HellGirl (chica infernal), te vas a cuidar, aun que seas una demonio aun eres de carne y hueso... y que no se enteren los profes de donde vienes, de seguro aran algo, sera nuestro secreto... todo esto me dio sueño, aun que eres una chica guapa si que eres ruda, ahora tendré que ir a la enfermería por el corte que me diste, bueno dicen que el amor duele y hasta las rozas mas bellas tienen espinas jajajajaja... vamos a nuestras casas de una vez.

Ahora no sabia en que me había metido pero no había vuelta atrás, aun que ella no lo reconociera no tenia a nadie, todos necesitamos a alguien a nuestro lado sin importar el por que, ahora yo estaba dispuesto a tomar a ese lugar aun que fuera un mugle normal.
Volver arriba Ir abajo
Ruby
Admin
Ruby


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Esperando a Ruby. Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Ruby.   Esperando a Ruby. Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 2:08 am

- Antes de que te vayas - dije cogiendolo del brazo - ten cuidado con las personas que presentan esto - cerre los ojos y parecia estar en un trance, luego los volvi a abrir y estos cambiaron, pasando a ser completamente negro, sin dejar paso al iris blanco - y por sea caso... no existe hell girl, solo es un anime tonto basado en creencias no reales - sonrei, no era tonta sabia de la existencia de todas esas cosas, nada se me pasaba por alto - no existe comunicación al infierno, al menos que salgas de ahí - lo solte y volvi mis ojos a la normalidad, luego me dirigi a mi sala comun.

- Curioso muchacho... - me dije para mi misma, al final de todo
Volver arriba Ir abajo
https://academiahogwarts.foroes.org
Steve Stifler

Steve Stifler


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Esperando a Ruby. Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Ruby.   Esperando a Ruby. Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 2:41 am

Stifler: HellGirl te decía a ti boba y se que es un personaje de caricaturas jajajajajaja, veo que si estas actualizada y no te has transformado en una anciana jajajajajaja, por fin has logrado sacarme una profunda riza jajajajaja... HELLGIRL Te veo mañana, es una promesa de boy scout jajajajaja... jajajajajajaja, comunicación al infierno si ni siquiera hay un puto pc aquí JUAJAJAJAJAJAJAJA... bonllorno princesa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esperando a Ruby. Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Ruby.   Esperando a Ruby. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Esperando a Ruby.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Habitación de Ruby
» Esperando a Juliet

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
(¯`·._.·[Academia Hogwarts]·._.·´¯) :: Hogwarts :: Terrenos de Hogwarts :: Lago-
Cambiar a: