(¯`·._.·[Academia Hogwarts]·._.·´¯)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(¯`·._.·[Academia Hogwarts]·._.·´¯)

donde puedes actuar en un personaje de harry potter
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Esperando a Juliet

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ruby
Admin
Ruby


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Esperando a Juliet Empty
MensajeTema: Esperando a Juliet   Esperando a Juliet Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 4:40 am

Me dirigi a la entrada y me sente en el suelo a esperar a Juliet, no sabia cuanto demoraria.
Volver arriba Ir abajo
https://academiahogwarts.foroes.org
Steve Stifler

Steve Stifler


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Esperando a Juliet Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Juliet   Esperando a Juliet Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 4:49 am

Era otro día, aun me dolía el corte que me produjo Ruby en el cuello, vaya que chica, caminando con en uniforme pero con la camisa afuera y la corbata suelta, veo a la chica, me paro detrás de ella y coloco una lata elada de coca cola haciendo contacto con su mejilla.

Stifler: Hola HellGirl, ten, aquí no se ve ni una gaseosa mugle, por lo mismo traje un pack de latas...

abro mi lata y empiezo a beber sentándome a su lado.

Stifler: Que tal la noche, dormiste bien?, yo no mucho, tu realito no me dejara revolcarme mucho en mi almohada (refiriéndome al corte).
Volver arriba Ir abajo
Ruby
Admin
Ruby


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Esperando a Juliet Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Juliet   Esperando a Juliet Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 4:56 am

- Deberias ir donde Madam Pomfrey si te duele tanto - respondi sin consideración - creo que necesitas medicación inmediata o te quedara una cicatriz... ahora no podre quedarme mucho tiempo contigo... - le dije directamente poniendome de pie, algo incomoda - debo ir a Londres a buscar a un amigo - hize mi cabello a un lado, me molestaba la vista
Volver arriba Ir abajo
https://academiahogwarts.foroes.org
Steve Stifler

Steve Stifler


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Esperando a Juliet Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Juliet   Esperando a Juliet Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 5:03 am

Stifler: Que la cicatriz quede, son marcas de guerra, eso demuestra el camino que he tenido que pasar... ¿Por cierto iras donde un chico tu? Dime quien es, mmmm se ve en tu cara, ¿Te gusta, no? Valla, ese tipo ni siquiera ha pasado una pelea contigo pero ya se gano tu corazón, mmm creo que tendré que esforzarme más, llamare a matones jajajaja, no creas es broma, yo juego limpio, acompáñame el fin de semana al mundo mugle, tengo que ir por negocios, y aprovechas de conocer la ciudad, ¿Quieres?
Volver arriba Ir abajo
Ruby
Admin
Ruby


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Esperando a Juliet Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Juliet   Esperando a Juliet Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 5:08 am

- Tú no sabes nada de mi - dije poniendo mis ojos completamente negros, en señal de advertencia - y si, acertaste Sam me gusta y justo voy a ir a la ciudad para ver si puedo revolcarme con él un rato... nos queremos tanto, veras - ¿cruel...? no estaba siendolo, en vez de poner una cara de sadismo, mis ojos demostraron una calidez al hablar de Sam Winchester - si me disculpas... - lo aparte suavemente de mi camino -
Volver arriba Ir abajo
https://academiahogwarts.foroes.org
Steve Stifler

Steve Stifler


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Esperando a Juliet Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Juliet   Esperando a Juliet Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 5:26 am

Ruby nota que al poner sus ojos negros en mi pecho, específicamente una cadena de un crucifijo que llevo bajo la camisa empieza a brillar, cosa que Stifler ni percibe

Stifler: que no se nada de ti? Si ayer me contaste todo, tienes una mente de pollo... O_O te revolcaras con el, guuaaauuu, ves ya dimos un paso, ya somos sinceros y contamos incluso nuestras intimidades, bueno de echo ayer me metí al cuarto de chicas de mi casa, por poco me descubren, entonces estaremos empatados, na, es mentira, de echo solo te conozco a ti y a cuantos chicos, bueno pásala bien

Empiezo a caminar, estaba un poco digamos incomodo, pero bueno... antes que se valla si ella me dejo en ridículo tampoco seria menos, de mi billetera saco un preservativo, la llamo y se lo entrego.

Stifler: Ruby por cierto, toma esto, uno nunca sabe si puede quedar preñada o agarrar una enfermedad veneria jajajajajaja, pensaste que el Stiflermaster me callaría poniendo tus ojos negro, recuerda que ya te respondí que no te temo, mientras sea objetivo con lo que pienso no tengo de que temer, ahora con tu permiso voy a clases y no a revolcarme.

Espero no verme pasado, bueno ella empezó, yo no la ataque.
Volver arriba Ir abajo
Ruby
Admin
Ruby


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Esperando a Juliet Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Juliet   Esperando a Juliet Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 7:01 am

- Aww gracias por preocuparte, lo tomare en cuenta - guiñe un ojo con picardia - suerte entonces - conteste siguiendo mi camino, sin una pizca de verguenza - al menos yo no soy una frigida que tiene que estar mintiendo sobre si o sino hago esto - me voltee - ¿sabes porque vine a hogwarts? ¿a estudiar? vamos, el estudio no me importa... vivi en la epoca en que la plaga estuvo de moda, no necesito eso yo vine aca solo a investigar y de paso joderte la vida - me acerce a él y acaricie uno de sus cabellos - ¿y sabes que es lo mejor de todo? mañana me largo y no tendre que volver a ver tu cara - hize un puchero, totalmente burlesco - hasta nunca - saque mi varita y aplique un hechizo de desaparición. Me fui del lugar rumbo a londres
Volver arriba Ir abajo
https://academiahogwarts.foroes.org
Juliet Lovecraft

Juliet Lovecraft


Cantidad de envíos : 23
Edad : 31
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Esperando a Juliet Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Juliet   Esperando a Juliet Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 4:38 am

Llega a la entrada, donde habia quedado encontrarse con Ruby. Solo vio a un chico -Has visto a una tal Ruby?-
Volver arriba Ir abajo
Steve Stifler

Steve Stifler


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Esperando a Juliet Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Juliet   Esperando a Juliet Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 5:05 am

Stifler: se acaba de ir a tener sexo con su novio, por lo menos eso dijo ella, tu sabes, esta juventud esta completamente perdida, jajajajajajaja, quieres coca cola, acompáñame un rato, me desagrada estar solo U_U.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esperando a Juliet Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Juliet   Esperando a Juliet Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Esperando a Juliet
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Esperando a Ruby.
» Juliet Lovecraft
» Casa para Juliet
» Habitacion de Juliet Lovecraft

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
(¯`·._.·[Academia Hogwarts]·._.·´¯) :: Hogwarts :: Entrada-
Cambiar a: