(¯`·._.·[Academia Hogwarts]·._.·´¯)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(¯`·._.·[Academia Hogwarts]·._.·´¯)

donde puedes actuar en un personaje de harry potter
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Con Sam, en el lago

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ruby
Admin
Ruby


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Con Sam, en el lago Empty
MensajeTema: Con Sam, en el lago   Con Sam, en el lago Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 4:08 am

Llegue junto a Sam al lago, yo estaba concentrada de que no hubiera nadie en el perimetro para vernos, mientras que Sam estaba embobado viendo los terrenos

- ¿qué es esto Ruby? - pregunto

- Colegio Hogwarts de Magia e Hechicería -

- ¡Pero si tu ya eres una bruja! - replico

- La otra clase de bruja - sonrei - estos utilizan varitas, no dientes de conejo -

- Oh... ¿como los de las peliculas y teatro? supongo - exclamo asintiendo

- Algo así - respondi con tranquilidad
Volver arriba Ir abajo
https://academiahogwarts.foroes.org
Steve Stifler

Steve Stifler


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Con Sam, en el lago Empty
MensajeTema: Re: Con Sam, en el lago   Con Sam, en el lago Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 4:24 am

De lejos veía la escena, reconozco que estoy celoso, pero eso no era lo que me tenia hay mirando la dolorasa escena, era como si siempre cuidara su espalda, como que siempre he tenido que velar por ella, que lo hacia de tiempos inmemorables, algo en mi mente me decía.

-Protegerla, no la dejes sola, se su guardián, devuelvele la luz a sus ojos y acaba con el odio y el dolor de su corazón-

Que era todo eso que venia de lo mas profundo de mi, me causaba conmoción y temor, solo soy un chico millonario, pero que era todo esto, en eso me desmallo, mi cuerpo brilla de un dorado intenso, muy visible donde estaba la pareja.
Volver arriba Ir abajo
Ruby
Admin
Ruby


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Con Sam, en el lago Empty
MensajeTema: Re: Con Sam, en el lago   Con Sam, en el lago Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 4:41 am

Mire el perimetro, senti una fuerza lejana pero a la vez muy cerca, fruncí el ceño dirigiendome al lugar en que sentía esa aura.

- Ruby... ¡Ruby! - gritó Sam viendo como me dirigia hacia otra parte, me tomo por le brazo - ¿que crees que haces? -

- Mira ahí -

- ¿Qué mire qué?

- Pequeño Anticristo, ya deberías saber de lo que hablo - murmure zafandome - sigueme -

Caminamos hasta donde estaba el cuerpo, no era nadie más y nadie menos que...

- ¿Stilfer? - intente tocarlo, pero al hacerlo mi mano comenzó a quemarse - ¡Que carajo! - grite apartandome inmediatamente

Sam pudo acercarse sin problema alguno

- Esta desmayado... ¿pero que es esta luz...? - pregunto Sam tocandole la frente al muchacho - hey.. despierta amigo - comenzo a zarandearlo ligeramente -


Me aleje con visible odio de Stilfer, me habia quemado la mano, esto era suficiente
Volver arriba Ir abajo
https://academiahogwarts.foroes.org
Juliet Lovecraft

Juliet Lovecraft


Cantidad de envíos : 23
Edad : 31
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Con Sam, en el lago Empty
MensajeTema: Re: Con Sam, en el lago   Con Sam, en el lago Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 4:45 am

Caminaba sola por los terrenos, cuanvo ve a Ruby y otro chico mas rodeando a un tercero *Debe ser Sam* supuso. Se acerco a ellos y vio a un chico desmayado - pasa algo?
Volver arriba Ir abajo
Ruby
Admin
Ruby


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Con Sam, en el lago Empty
MensajeTema: Re: Con Sam, en el lago   Con Sam, en el lago Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 4:49 am

- ¡Hijo de perra, me quemo la mano! - grite controlandome de no matarlo - Hola Juliet - salude como si nada -

- Ruby, ¿quien es ella? - pregunto Sam aún tratando de despertar a Stilfer - Hola, soy Sam Winchester, un gusto - exclamo saludando rapidamente a la que para él , era una desconocida -

- No tengo idea de lo que pasa aquí - murmure mirando a Juliet - pero este muchacho hace resaltar algo - mire nuevamente a Stilfer, con más odio si es que eso era posible - no se qué -
Volver arriba Ir abajo
https://academiahogwarts.foroes.org
Steve Stifler

Steve Stifler


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Con Sam, en el lago Empty
MensajeTema: Re: Con Sam, en el lago   Con Sam, en el lago Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 4:52 am

seguía inconsciente e radiando esa fuerte luz, desde mi interior sale una voz, la misma que hablo a Stifler.

-Saca tu mano del santo, hijo de Adan y Eva, solo algunos pueden tocar a la verdadera creación de Dios... Ruby, perdóname, tu no me conoces, pero he peleado por ti cientos de años, pero ya es tarde tu corazón ya ha sido marchitado por las causas injustas del destino, para ayudarte tienes que ayudarte a ti misma y sacar lo impuro de ti, solo así alcanzaras la felicidad la dicha eterna-

En eso el brillo desaparees y empiezo a despertar recordando nada.

Stifler: Que carajo paso aquí, por que estaba dormido... Ruby que haces aquí, se supone que estabas con tu novio, a cielos el es tu novio, que irónica es la vida, salvado por mi rival... tengo hambre, mejor me voy a a buscar algo... O_O que te paso en la mano Ruby, novio ve a tu chica, U_U a mi no me corresponde hacer algo...
Volver arriba Ir abajo
Juliet Lovecraft

Juliet Lovecraft


Cantidad de envíos : 23
Edad : 31
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Con Sam, en el lago Empty
MensajeTema: Re: Con Sam, en el lago   Con Sam, en el lago Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 4:55 am

Julliet Lovecraft- se presento ante Sam, pero no le dirijio la mirada, estaba concentrada en el cuerpo en el piso y las palabras que decia.
Volver arriba Ir abajo
Ruby
Admin
Ruby


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Con Sam, en el lago Empty
MensajeTema: Re: Con Sam, en el lago   Con Sam, en el lago Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 5:21 am

- Muchacho - dijo Sam viendo con algo de enfado a Stifler por su falta de respeto, él no era rival de ese, Ruby era suya y no dejaria que le hablaran así a ella - tú fuiste quien el quemo la mano, despediste una luz y cuando Ruby trató de ayudarte... bueno, su mano se carbonizo- Sam miro a Ruby con preocupación - ire por unos vendajes, ahora vuelvo - se dirigio hacia el castillo

- Esta bien, gracias - le respondi a Sam, pero estaba más atenta a las palabras que había dicho, ahora las tenía grabada en mi memoria, pero al parecer Stilfer no recordaba nada - ¿Porqué te desmayaste? - pregunte seria - ¿recuerdas algo?
Volver arriba Ir abajo
https://academiahogwarts.foroes.org
Steve Stifler

Steve Stifler


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Con Sam, en el lago Empty
MensajeTema: Re: Con Sam, en el lago   Con Sam, en el lago Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 5:27 am

Stifler: Muchacho, ¬¬ debo tener tu edad... O_O ¿Recordar qué? Solo estaba en este balcón mirando el lago recordando viejos tiempos y de un momento a otro me quede dormido, eso fue todo, sera mejor que te veas la mano y no se por que creen que fui yo, ademas soy un mal mago, solo domino las artes mugle, no tengo ni el poder de hacer eso... es mejor que te alejes de mi si crees que soy peligroso para ti.
Volver arriba Ir abajo
Ruby
Admin
Ruby


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Con Sam, en el lago Empty
MensajeTema: Re: Con Sam, en el lago   Con Sam, en el lago Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 5:34 am

- ¿Quieres que me aleje de ti? - pregunte levantando una ceja - perdoname pero no te mentiria, tu fuiste quien ocasiono esto, no se que poder tienes, pero lo hiciste - levante mi mano - entraste en trance y dijiste algo más o menos así: "Ruby, perdóname, tu no me conoces, pero he peleado por ti cientos de años, pero ya es tarde tu corazón ya ha sido marchitado por las causas injustas del destino, para ayudarte tienes que ayudarte a ti misma y sacar lo impuro de ti, solo así alcanzaras la felicidad la dicha eterna" - frunci el ceño - ¿se te hace familiar? - me mantenia a una distancia prudente de donde estaba -
Volver arriba Ir abajo
https://academiahogwarts.foroes.org
Steve Stifler

Steve Stifler


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Con Sam, en el lago Empty
MensajeTema: Re: Con Sam, en el lago   Con Sam, en el lago Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 5:49 am

Stifler: YO que queeee???, si apenas tengo 20, como crees ese disparate, ya se quieres que aparente demencia y dejarme mal con ese tipo, no te va a resultar...

en eso veo la mano de Ruby, la tomo para ver el daño que cause pero algo más extraño sucede, mis manos se brillan y de un segundo a otro la quemadura sana.

Stifler: O_O, que esta pasando aquí, ni siquiera e fumado mariguana, sera verdad lo que me dijiste, ¿Pero que significado tiene todo esto? Es obvio que te conozco de otro tiempo, pero de que forma, si solo soy un simple mortal... tengo dudas... Dile a tu novio que ya no necesitas su ayuda, ya estas sanada, sera mejor que mejen solo, tengo que pensar.
Volver arriba Ir abajo
Ruby
Admin
Ruby


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Con Sam, en el lago Empty
MensajeTema: Re: Con Sam, en el lago   Con Sam, en el lago Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 5:52 am

- ¿Quieres que te deje solo, tarado? Podrías dañar a alguien, me quedo aqui - dije terca - Sam volvera en cualquier momento, y aquí es donde lo voy a esperar - me sente en el suelo firme.
Volver arriba Ir abajo
https://academiahogwarts.foroes.org
Steve Stifler

Steve Stifler


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Con Sam, en el lago Empty
MensajeTema: Re: Con Sam, en el lago   Con Sam, en el lago Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 5:58 am

Stifler: Eres rara, ahora quieres quedarte con migo, no te entiendo chica infernal, veo que también me las traigo... ¿El tipo ese sabe de tu pasado? No se por que me odias, yo nunca he querido dañarte, me gustaste desde que te vi, pero entiendo que no puedo entrar en tu corazón, pero según lo que dije inconscientemente tiene razón, se feliz, me daría igual con quien fuese, pero verte feliz, si guardar odio seria genial... como me gustaría aun que fuera ser tu ángel guardián
Volver arriba Ir abajo
Ruby
Admin
Ruby


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Con Sam, en el lago Empty
MensajeTema: Re: Con Sam, en el lago   Con Sam, en el lago Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 6:04 am

- Yo amo a Sam, Steve - le dije mirandolo a los ojos, y llamandolo por su nombre -es la única persona a la que quiero y le debo demostrar mi afecto, lamento si es que no puedo corresponderte - murmure - Si, él sabe sobre todo mi pasado, fue el primero quien lo supo, aunque no de una manera muy agradable - recorde como habia sido, todo un maldito acontecimiento - no necesito un ángel guardian - conteste firme a lo que habia dicho - Steve, yo... creo en los angeles y en Dios, se que él existe, y ¿sabes qué? Odio al muy bastardo - apoye mis manos en la tierra - nadie vino a ayudarme ayer, nadie vendra ahora, menos siendo lo que soy - ladee mi cabeza
Volver arriba Ir abajo
https://academiahogwarts.foroes.org
Steve Stifler

Steve Stifler


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Con Sam, en el lago Empty
MensajeTema: Re: Con Sam, en el lago   Con Sam, en el lago Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 6:19 am

Stifler: TE EQUIVOCAS, solo ves lo que quieres ver, deja de ser egocentrista y mira a tu alrededor, que sabes tu si hizo algo Dios o los ángeles, crees que solo tu as sufrido, muchos sufren a diario, pero no por eso tienes que odiar, comprende el por que de las cosas, han pasado ya cientos de años pero no has madurado nada.
Volver arriba Ir abajo
Ruby
Admin
Ruby


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Con Sam, en el lago Empty
MensajeTema: Re: Con Sam, en el lago   Con Sam, en el lago Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 3:30 pm

- No culpo a los angeles, ellos estan felices ahi arriba, preocuparme por ellos no debo - conteste socarronamente - ¿qué solo pienso en mi? ahh Stifler hay cientos de cosas de mi que tú no sabes... ¿crees que porque te conte la historia de mi vida y el paso al infierno vas a saberlo todo? te equivocas ahora - mire al cielo - ¿muchos sufren a diario? oh lo se, pero ellos no me importan - me puse de pie - ellos no son yo, ellos jamas veran por mis intereses, jamas veran por mi, ¿porque yo habria de pensar en ellos? Iluso - exclame, mi punto de visto estaba claro -
Volver arriba Ir abajo
https://academiahogwarts.foroes.org
Steve Stifler

Steve Stifler


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Con Sam, en el lago Empty
MensajeTema: Re: Con Sam, en el lago   Con Sam, en el lago Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 6:02 am

Stifler: Eres patética, no me da lastima tu pasado, TU ACTUAR ME DA LASTIMA, no entiendes nada, algún día tendrás hijos, familia con el hombre que amas y si piensas así que valores le enseñaras, dime con que valores, crees tener la razón grandisima boba pero no es así, me aburrí de ser gentil con tigo, eres una cabeza hueca, PIENSA EN EL FUTURO, O COMO CREES QUE SE SIENTE TU NOVIO AL VERTE CON ESE ODIO EN TU CORAZÓN, as que sea cambia por el...
Volver arriba Ir abajo
Ruby
Admin
Ruby


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Con Sam, en el lago Empty
MensajeTema: Re: Con Sam, en el lago   Con Sam, en el lago Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 6:08 am

- Yo no soy así - me señale a mi misma - con Sam, talvez pueda mentir a todo el mundo, pero a él no, jamas lo haria - lo mire seria - lo lamento pero no puedes entender... jamas te pedi lastima, nunca te pedi nada - me encogi de hombros - no se porque sigues aquí... - me dolia decirle esto, pero sentía que todo lo que decia era verdad, una parte de mi gritaba... otra resentia y decia que no escuchara -
Volver arriba Ir abajo
https://academiahogwarts.foroes.org
Steve Stifler

Steve Stifler


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Con Sam, en el lago Empty
MensajeTema: Re: Con Sam, en el lago   Con Sam, en el lago Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 6:15 am

Stifler: No seas boba, la lastima no se pide, solo se ciente... se que adentro de ti esta en confrontación tu corazón contigo misma, por lo menos puedes amar, ya has dado un paso, solo no desprecies por que si, solo seguirás dañándote a ti misma y lo que has caminado no servirá de nada... tus ojos están distintos, no están atemorizantes, esta vez están cálidos y acogedores, creo que Sam eso querría ver siempre... solo me queda responder algo, que relación tengo contigo, al parecer nos conocemos de antes.
Volver arriba Ir abajo
Ruby
Admin
Ruby


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Con Sam, en el lago Empty
MensajeTema: Re: Con Sam, en el lago   Con Sam, en el lago Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 6:25 am

Ladee mi cabeza

- No lo entiendo - respondi, con voz firme pero algo dudosa - tú de cierta manera eres especial Stifler, lamentablemente no se de que forma - lo mire seria - este campo de escapa de mis conocimientos, pero intentare descubrir que es lo que en realidad eres - di un paso acercandome más a él - esto es una prueba de ello - levante la mano que habia sido quemada y sanada por él mismo - pero te sugerire que mientras yo investigo tu intentes... ¿como decirlo? controlar estos arranques de memoria que tienes - finalize - esto no es normal Stifler, por lo que debo... digo, debemos encontrar la causa -
Volver arriba Ir abajo
https://academiahogwarts.foroes.org
Steve Stifler

Steve Stifler


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Con Sam, en el lago Empty
MensajeTema: Re: Con Sam, en el lago   Con Sam, en el lago Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 6:34 am

Stifler: Esta bien, palabra de boy scout, ves, no es malo ser gentil... pueden sentarte un momento a mi lado, no es necesario que diga algo, yo yo no insistiré en nada, solo es que odio estar solo, de niño me he criado solo, la soledad es desagradable, ¿No crees?
Volver arriba Ir abajo
Ruby
Admin
Ruby


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Con Sam, en el lago Empty
MensajeTema: Re: Con Sam, en el lago   Con Sam, en el lago Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 6:37 am

En mis labios surco una sonrisa leve, pero sincera, luego me sente junto a él

- Te acompañare a estar solo, entonces, tsk - dije chasqueando la lengua - nunca me he atrevido a preguntar... ¿pero como ha sido tu vida? - sonaba algo irrespetuoso, me dije en mi mente, sin embargo senti ligera curiosidad
Volver arriba Ir abajo
https://academiahogwarts.foroes.org
Steve Stifler

Steve Stifler


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Con Sam, en el lago Empty
MensajeTema: Re: Con Sam, en el lago   Con Sam, en el lago Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 6:48 am

Devuelvo la sonrisa a Ruby, era agradable querer hablar con migo y verla sonreír, era la primera vez que la veía así, eso nunca se me olvidara de la mente

Stifler: Claro que puedo hablarte de ella... bueno veras, he sido el típico niño ricachón, fuy criado por mi mayordomo Alfed, siempre he sido el tipico niño popular por fastidiar a los profesores y salir con porristas, pero creo que solo era una fachada para ocultar mi soledad, en ocasiones fastidiaba a nerd por ser gracioso y quedar bien ante todos o me peleaba contra otros chicos para ver quien era más fuerte, también era quien más bebía en las fiestas con mis amigos, pensaras que era un cretino, ¿No? Yo no te culpo, incluso lo pienso jajajajaja, pero a todos nos llega la hora de madurar y aquí me tienes, lo que si siempre he tenido este crucifijo, no se como apareció, un día desperté y lo tenia, nunca me lo he podido sacar, no por que no pueda, si no in impulso interior no me lo permite.
Volver arriba Ir abajo
Ruby
Admin
Ruby


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Con Sam, en el lago Empty
MensajeTema: Re: Con Sam, en el lago   Con Sam, en el lago Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 7:58 pm

Me puse seria y asenti

- No creo que seas un cretino, si es que lo estabas pensando - corregí - Y ese crucifijo... es bueno que lo tengas, te protegera mucho - esto era en cierta forma sobrenatural, y no lo iba a dejar pasar por alto - solo por preguntar, espero que no te ofendas, ¿tú madre sigue viva? - habia una posibilidad de explicación a todo lo que estaba pasando, y todo iba relativo al demonio de ojos amarillos, aunque estaba en duda.
Volver arriba Ir abajo
https://academiahogwarts.foroes.org
Steve Stifler

Steve Stifler


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Con Sam, en el lago Empty
MensajeTema: Re: Con Sam, en el lago   Con Sam, en el lago Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 6:19 am

Stifler: Mi vieja si sigue viva, es la gerente y la dueña del hotel más grande de Inglaterra... pero respecto a mi nacimiento dicen que fue todo normal, salvo por algo, en vez de llorar como es normal nací riéndome y lo otro fue que a los 7 años fuy atropellado por un camión pero quede ileso, los médicos no sabían como no me paso nada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Con Sam, en el lago Empty
MensajeTema: Re: Con Sam, en el lago   Con Sam, en el lago Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Con Sam, en el lago
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
(¯`·._.·[Academia Hogwarts]·._.·´¯) :: Hogwarts :: Terrenos de Hogwarts :: Lago-
Cambiar a: