(¯`·._.·[Academia Hogwarts]·._.·´¯)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(¯`·._.·[Academia Hogwarts]·._.·´¯)

donde puedes actuar en un personaje de harry potter
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Con Sam, en el lago

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ruby
Admin
Ruby


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Con Sam, en el lago - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con Sam, en el lago   Con Sam, en el lago - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 6:28 am

- Ya veo - dije cruzandome de brazos - por un momento pense que podrías ser... - no era bueno pasar información a la ligera, me calle - nada, olvidalo - me senti ligeramente incomoda, pero seguí hablando - me cuesta decirlo Stifler, pero eres más que especial, no se que eres pero no... eres como yo, y eso ya dice mucho - sonrei a medias - me das curiosidad, no como un objeto, sino como algo a que nunca he visto pero deseaba ver... no me explico todavía que sucede - mire hacia el castillo - Sam se demora, talvez este perdido ¿vamos al castillo? asi de paso vamos por la biblioteca, comenzemos a investigar - pregunte -
Volver arriba Ir abajo
https://academiahogwarts.foroes.org
Steve Stifler

Steve Stifler


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Con Sam, en el lago - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con Sam, en el lago   Con Sam, en el lago - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 6:38 am

Stifler: Pos si, esta claro ahora que no soy todo normal...

Cuando me habla de la biblioteca y Sam...

Stifler: Quieres que el Stiflermaster estudie O_o y más enésima con Sam, eso no va bien para mi, si quieres despues estudio, bueno ya es tarde, me voy a dormir , te veo mañana...
Volver arriba Ir abajo
Ruby
Admin
Ruby


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Con Sam, en el lago - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con Sam, en el lago   Con Sam, en el lago - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 6:46 am

- No es de noche niño mimado, tienes más energías que yo, ¿vienes o te vas? si vienes te ayudare, si te vas tendras que comenzar tu solito. - dije deteniendome, seria - no tengo todo el día, tenemos que revisar al menos la mitad de la biblioteca- recorde que no tenia mucho tiempo, seguia en pie la promesa de Juliet, debiamos ir a buscar a Tammi. -
Volver arriba Ir abajo
https://academiahogwarts.foroes.org
Steve Stifler

Steve Stifler


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Con Sam, en el lago - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con Sam, en el lago   Con Sam, en el lago - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 6:56 am

Stifler: ¬¬ esta bien mamá, pero por favor no me regañes, que tengo un problema a lo Fores Gum.... y por cierto, espero que esto sea por ayudarme de verdad y no me uses como un instrumento de tu venganza, si fuera así realmente me matarías en vida Ruby, vamos de una vez.
Volver arriba Ir abajo
Ruby
Admin
Ruby


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Con Sam, en el lago - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con Sam, en el lago   Con Sam, en el lago - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 6:59 am

- Mi venganza es algo que resolvere sola, tengo un grupo que me ayudara - comenze a caminar, aunque no lo creyera, me habia retractado en dar de postor su alma para mis beneficios, momentaneamente tendría que buscar otra presa - Me preocupo por ti por el simple de hecho que esos poderes que tienes, son sobrenaturales y pues, vamos, que tu cuerpo brille y queme la mano de un demonio no sucede todos los días -
Volver arriba Ir abajo
https://academiahogwarts.foroes.org
Steve Stifler

Steve Stifler


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Con Sam, en el lago - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con Sam, en el lago   Con Sam, en el lago - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 7:05 am

Stifler: Un grupo, ya veo, no serán los cazafantasmas o Jamie y Adam de los Mythbusters jajajajaja, na es broma, pero sera un placer pelear a tu lado si entiendo mis poderes... bueno llévame a la biblioteca que ni la conozco.
Volver arriba Ir abajo
Ruby
Admin
Ruby


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Con Sam, en el lago - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con Sam, en el lago   Con Sam, en el lago - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 3:55 am

- Solo limitate a seguirme - respondi con un tono que rayaba a la molestia - si te pierdes alla tú - murmure audiblemente -
Volver arriba Ir abajo
https://academiahogwarts.foroes.org
Steve Stifler

Steve Stifler


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Con Sam, en el lago - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con Sam, en el lago   Con Sam, en el lago - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 4:03 am

Stifler: Ya te estas enojando... cascarrabias y si, te seguiré mamá.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Con Sam, en el lago - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con Sam, en el lago   Con Sam, en el lago - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Con Sam, en el lago
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
(¯`·._.·[Academia Hogwarts]·._.·´¯) :: Hogwarts :: Terrenos de Hogwarts :: Lago-
Cambiar a: